Objetivo

Formamos líderes del mañana, alumnos conscientes de su entorno y la responsabilidad que tienen con él, desarrollamos competencias que refuerzan su autoestima y seguridad en sí mismos, fomentando el trabajo en equipo y liderazgo responsable.

Nos esforzamos en ser una institución con valores en donde lo tradicional converge en armonía con las nuevas tecnologías, preparando al alumno a un ingreso exitoso en la Educación Superior, contando con sistema educativo bilingüe que le permite certificarse internacionalmente con el First Certificate Cambridge.

Formamos emprendedores a través de las formaciones para el trabajo en el área económico administrativa y gastronomía donde se convierten en micro-empresarios.

El alumno egresado desarrolla su potencial creativo, investiga y construye su conocimiento logrando sus objetivos con planeación y organización, está listo para enfrentar al mundo con ideas innovadoras.

Nuestros alumnos se certifican en word y excel, cuentan también con un buen nivel de comprensión lectora y expresión escrita que le permite redactar ensayos de manera critica e independiente.
Promovemos un acercamiento a las ciencias, arte y cultura general, brindamos 5 horas a la semana para mejorar el razonamiento analítico en la resolución de problemas personales, sociales y naturales a través de las formaciones para el trabajo.

Convenios con universidades