Objetivo

Desarrollar en los alumnos habilidades, competencias y valores para lograr una educación integral. Abarcando la parte académica, tecnológica y afectiva en beneficio personal y de la sociedad.

La Secundaria es una Sección en donde los jóvenes desarrollan sus aptitudes y capacidades dentro de un ambiente cordial y de respeto. Trabajamos diversas áreas artísticas, como teatro, baile, diseño gráfico, gastronomía, guitarra. Fomentamos el deporte.

Todo esto con el objetivo fundamental que los jóvenes encuentren un abanico de posibilidades para desarrollarse en esas áreas que son básicas para su crecimiento personal. Llevamos el Método AMCO, en donde el alumno lleva a cabo sus trabajos de manera colaborativa y en equipo.

Fortaleciendo nuestra metodología trabajamos Lexium que es un programa que se enfoca en tres aspectos fundamentales Lectura de comprensión, lógica matemática y en la parte afectiva y emocional con el programa Hacer/ser mas. Contamos con Departamento Psicopedagógico que realiza diversos talleres de integración y además atiende individualmente a nuestros alumnos. Fomentamos los valores de manera práctica, y a través de proyectos, yendo a diversas instituciones donde los jóvenes interactúan con los niños y jóvenes de dichas instituciones.